Este blog nació con la única intención de compartir una pasión y de aportar razones para disfrutar de la literatura infantil y juvenil. Es un blog sobre todo de reseñas. Un puñado de recomendaciones dirigidas a padres, profesores, bibliotecarios, mediadores y en último término a todo aquel que quiera acercarse a la LIJ libre de prejuicios y con ganas de aprender.
Despertar el hambre de leer. Provocar las ganas. Alimentar el deseo. Para eso todo este trabajo… Cada vez que un alumno, ex-alumno, compañero, profesor, bibliotecario, amigo o desconocido me dicen que han tomado un libro empujados por una reseña mía (y que lo han disfrutado) me siento satisfecho y recompensado en el esfuerzo.
Ahora el blog ha sido nominado junto a otras 18 bitácoras en la categoría de blog personal de los premios Aragónenlared que convoca cada año Heraldo de Aragón. Es una alegría y un empujón… Mil gracias a todos los que lo leéis. Por darle sentido.
Si además queréis votar por el premio del público podéis hacerlo aquí: http://premios.heraldo.es/ Gracias en cualquier caso… Y… ¡sigan leyendo!